España vuelta y vuelta   Jóvenes comprometidos 25/08/2016 16:33

Charlamos con dos de los jóvenes distinguidos con uno de los Premios Nacionales de Juventud 2016, galardones que otorga el Instituto de la Juventud (Injuve) con el objetivo de estimular y reconocer la trayectoria de jóvenes que ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.

Uno de ellos es Alejandro Sebastián Servén, Premio Nacional de Juventud en la categoría de voluntariado. Alejandro es presidente de la Asociación Coni, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Guatemala, donde esta organización ha puesto en marcha la iniciativa muchosmas.org, destinada a recaudar fondos para la escolarización de niños en ese país centroamericano.

El otro es David Mayoral, Premio Nacional de Juventud en la categoría de iniciativas emprendedoras en materia de empleo. David es director y cofundador de Erle Robotics, una compañía de drones y robots afincada en el País Vasco cuyo objetivo es construir una nueva generación de cerebros artificales (25/08/16).

España vuelta y vuelta
Más opciones