Espacio en blanco - 21/07/12

21 jul 2012

Misterios de la Atlántida con el ex-ministro Manuel Pimentel.

Últimos descubrimientos de la Atlántida en Doñana con Claudio Lozano, arqueólogo y profesor de la Universidad de Huelva, en la sección de Fran Contreras.

Lugares de poder con Juan Ignacio Cuesta.

Un viaje por lugares donde pasar miedo con el escritor Lorenzo Fernández Bueno.

ver más sobre "Espacio en blanco - 21/07/12" ver menos sobre "Espacio en blanco - 21/07/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Espacio en blanco - 21/07/12

Los últimos 980 programas de Espacio en blanco

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Gabriela Baldini

    No entiendo cómo es que han preferido entrevistas a estos señores (sobre todo un político novelista), antes que a la mayor autorida (reconocida a nivel internacional) en materia de la Atlántida en España y los alrededores de Gibraltar, el escriptólogo y atlantólogo Georgeos Díaz-Montexano. El único que de hecho aparece reconocido como tal hasta en la Atlantipedia.ie la mayor enciclopedia sobre la Atlántida. Al final va a ser cierto lo que se está contando en casi todas las redes sociales, que hay una auténtica conspiración para condenar al ostracismo al verdadero y único experto en atantología que hay en España. Resulta patético escuchar a un mero novelista que encima hasta se equivoca constantemente en lo que pone en boca de Platón y Solón, al que confunde con un sacerdote egipcio cuando es de primaria que era un legislador ateniense. Tambien es inaudito escuchar a un arqueólogo submarino que nunca ha creído en la Atlántida (como ha dicho en muchas partes) hablando como si fuera un experto en Atlantología, cuando es sabido que las fuentes que él uso (como él mismo reconoce en un video de una conferencia en Huelva) fueron los informes y publicaciones del mismo Georgeos Díaz-Montexano. Sé que este programa entrevistó hace muchos años a Díaz-Montexano, no entiendo por qué ahora pasan de él por completo. Supongo que porque se lo habrá exigido Pimentel y otros que están muy interesados en ningunear y condenar al ostracismo a Díaz-Montexano.

    16 oct 2012
  2. Juan

    El fichero tiene un problema, solo se eschucha una parte y se corta, la descarga tampoco se puede hacerm tan solo una pequeña parte, por favor reuelvan el problema. Gracias.

    30 sep 2012