Espacio en blanco Radio Nacional

Espacio en blanco

Domingos de 02.00 a 04.00 horas

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Espacio en blanco - 03/06/12

Espacio en blanco - 03/06/12

03 jun 2012

Programa especial: Misterios de Costa Rica. En compañía de Ivar Zapp, investigador, analizaremos el misterio de las Esferas de Costa Rica. Eugenio García López, biólogo naturalista, nos dará a conocer la Fundación Dúrika.

Paulino Nájera y Jerry Rivera, miembros de la etnia "Terraba", nos contarán su forma de vida. Antonio Pizarro, buscador de oro, nos relata la historia de los "huaqueros" y "oreadores". Ulises Ramírez, ex-alcalde del Condado de Osa nos descubre algunas de las maravillas de la península.

ver más sobre "Espacio en blanco - 03/06/12" ver menos sobre "Espacio en blanco - 03/06/12"

Los últimos 1.017 programas de Espacio en blanco

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. wulu

    Miguel: Espacio en blanco - 03/06/12. Sobre la intervención de Ivar Zapp. Curioso su enfoque sobre La Atlántida; La torre de Babel; El lenguaje antiguo y curiosos ciertos datos biográficos como el hecho de hablar bosnio y el reciente descubrimiento de grandes Pirámides en Bosnia (¿torres de Babel?). Adviértele del error de adjudicar a Lao Tze la frase en que subraya la importancia de volver a dar a las palabras su significado verdadero. El concepto de "La rectificación de los términos" es de Confucio (Kun Fu Zi). Son de la misma época. Contrarios complementarios en su enfoque. El pensamiento chino no podría entenderse sin ambos sabios.

    17 ago 2012
  2. Juanjo

    No estaría mal que se pusiera en la descripción del programa los datos de contacto de los invitados. Soy oyente del podcast y muchas veces he tenido que ir rebuscando en el audio para encontrar la información. Felicidades por el programa y que siga por muchos años. Un saludo a todo el equipo!

    06 jun 2012
  3. Silverio

    Muy interesante el programa, que sentir y vivir la vida mas diferente al nuestro el de los invitados. Me ha gustado mucho.

    06 jun 2012