Esclavos del algoritmo   El futuro robótico del joven príncipe 01/09/2018 01:00:04

Charlamos con Ana RodríguezDavid MartínezMarina Elvira y Sergio Olivera, estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, para descubrir cómo se informan los futuros profesionales de la información.

Además,  Enrique Dans, profesor de la IE Business School e investigador de los efectos de la tecnología en la sociedad, y Marta García Aller, periodista en El Independiente y autora de El fin del mundo tal y como lo conocemos, publicado por Planeta, nos cuentan cómo será el futuro del trabajo cuando las máquinas realicen gran parte de las tareas que hoy desempeñamos los humanos.

Con Laura Odene y Marina Cestau descubrimos los secretos de un libro que ha marcado a varias generaciones, El principito. Para ello hablan con Montse Morata, periodista e investigadora de la obra de Antoine de Saint-Exupéry, y con Alejandro Rommers, autor de la obra El regreso del joven príncipe.

Y charlamos con la psicóloga y autora de ¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas? Todas las claves para entender a tu pareja, entre otros títulos, Patricia Ramírez Loeffler sobre relaciones de pareja.

Todo esto acompañado del humor de Adrián Ferro y Julio Leyte y la música de Courtney Barnett Fantastic NegritoNat Simons y Anaut.

Esclavos del algoritmo
Más opciones