Equilibristas   Cómo matar a un lector 21/04/2019 01:01:26

Nos adelantamos a la feria del libro así que ponte tus gafas de leer que vamos a pasar páginas. Samuel Beckett dijo una vez que las palabras son todo lo que tenemos pero a veces no fluyen con tanta rapidez como querríamos. Y es que, ¿qué cosa le puede dar más vértigo a un escritor que un folio en blanco? El escritor, guionista y profesor Carlos Luria reflexiona sobre este horror vacui y otros tantos errores en su libro Cómo matar a un lector: 57 métodos al alcance de todos los novelistas. Una lectura necesaria para lectores e imprescindible para escritores.

De otro tipo de vértigo nos hablará Lucía Gutiérrez, una joven traductora que ha decidido sacar a delante su propia editorial independiente especializada en literatura juvenil: Ediciones Freya.

Como cada domingo nos acompaña Ángela Ruiz en La Mujer Barbuda, esa sección en la que rescatamos las noticas que se quedan en las antípodas de las redacciones. Hoy hablamos sobre la explotación de recursos en el pulmón del mundo.

Y como siempre, música. Hoy te presentamos lo nuevo de Her Little Donkey, un cuarteto de Barcelona que vuelve con Where's the Glow. Pop de altos vuelos para nuestra cuerda de Equilibristas.

Han sonado hoy:

Her Little Donkey - Tenacious Girls

ANTIFAN feat C.Tangana - La última generación

Fémina - Arriba

Blanco Palamera - Sola con mi voz

Equilibristas
Más opciones