Entrevista en R5

Entrevista en R5

Fuera de emisión

Entrevista en Radio 5 - Almudena Ariza corresponsal de TVE

15 dic 2010

En Pekín se ha adaptado perfectamente a pesar de que reconoce que la barrera del lenguaje es difícil de superar. Ha descubierto lo que es vivir la ciudad en bicicleta y puede realizar una de sus aficiones, la de bailar salsa. Le gusta su trabajo y disfruta con él aunque confiesa que cuando vuelve a casa echa mucho de menos a su familia. En éste sentido afirma que espera convencer a sus hijos adolescentes de que China es un país en el que merece la pena vivir durante un tiempo (15/12/10).

ver más sobre "Entrevista en Radio 5 - Almudena Ariza corresponsal de TVE" ver menos sobre "Entrevista en Radio 5 - Almudena Ariza corresponsal de TVE"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Almudena Ariza corresponsal de TVE

Los últimos 853 programas de Entrevista en R5

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. hugo araya

    Almudena eres brillante como periodistta !cuanto me gustaria conocerte! ¿Qué libros me recomeniendas?

    27 dic 10
  2. Avatar de ErSanty ErSanty

    Entiendo que es duro, el tema idiomático es ...... ni parecido. Ánimo Almudena, estas haciendo un gran trabajo. Un abrazo

    16 dic 10
  3. Margarita Suárez

    Admiro el trabajo que hace esta mujer en la televisión española. Aunque no soy española de origen, podría afirmar que es una de las periodistas jóvenes que contribuyen con creces al buen trabajo que hace la prensa del país iberico. Saludos.

    16 dic 10