Entrevista de actualidad   Final Copa del Rey de Fútbol 15/05/2013 49:35

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a verse en el terreno de juego para disputar la final de la Copa del Rey, algo que no ocurría desde hace dos décadas.

Dúplex con nuestros compañeros Chema Candela, Antonio Muelas y Pepe López Terradas.

(incluye entrevista con el exjugador del Real Madrid, Alfonso)

Miles de aficionados llenarán las gradas del Santiago Bernabéu, un estadio talismán para el Atlético donde ha logrado levantar ocho de las nueve Copas del Rey que luce en sus vitrinas. ¿Conseguirá el Real Madrid romper esa racha?

Entrevista Adelardo Rodríguez, una de las viejas glorias del Atlético de Madrid.

Dice que siempre que han ido a jugar al Bernabéu el favorito era el Madrid pero sin embargo su equipo ha ganado más copas allí que en el Calderón. Ahora mismo el Madrid tiene una plantilla muy completa y llega más descansado al último tramo de la temporada pero el Atlético tiene también mucha garra. Hace un llamamiento al juego limpio porque es un encuentro que se va a ver en todo el mundo. Dice que aunque el Real Madrid es un equipo más completo apuesta claramente por el suyo como ganador. Le gustaría ganar en el minuto 90 y de penalti.

Conexión con la Pradera de San Isidro donde los aficionados calientan motores. José Barrero

Entrevista Julián del Casar, presidente de la Asociación Peñas Atlético.

Entrevista José Luis Ramos, de la Peña Alvarado del Real Madrid.

Informe de Sandra Urdín sobre la historia de los Derbys entre Real Madrid y Atlético de Madrid con un toque de humor.

Entrevista con todo un campeón del deporte, Ángel Nieto. Le encanta que la Copa del Rey la disputen dos equipos de Madrid y quiere que sea un partido bonito, apuesta como resultado por un 2-1.

Entrevista Miguel Abellán, torero y forofo del Atlético de Madrid. Con el Atlético, dice, nunca se sabe, tiene esa magia de lo inesperado. El resultado le da igual aunque sea de penalti injusto pero que gane su equipo (15/05/13).

Entrevista de actualidad
Más opciones