Entrevista de actualidad   Especial Premios Max 13/05/2013 18:19

Esta tarde a partir de las ocho y media de la tarde, el Matadero de Madrid acogerá la gala de la decimosexta edición de los Premios Max de las Artes escénicas. Una gala que podrán ver en directo en la 2 de TVE y de la que Radio Nacional de España les dará buena cuenta.

De hecho, en estos próximos minutos en Radio 5 vamos a hablar de estos premios.

En las Naves del español está ya todo preparado para la gala de esta noche pero también para el aperitivo. Dentro de dos horas aproximadamente se entregan los maximinos- una réplica en miniatura de la "manzana con antifaz" que se llevan los premiados... En este acto de mediodía también se darán los llamados "MAX ESPECIALES"...

Entrevista Antonio onetti, presidente de la Fundación Autor y encargado de entregar estos Premios.

Este año se concede el Premio de Honor a Ana Diosdado.

Entrevista con Miguel del Arco, favorito de esta decimosexta edición de los Max por varios montaje. El director y dramaturgo pasó ayer por el programa "La sala" de Radio 3, acompañado por Bárbara Leniee, ganadora el año pasado del Max a la mejor actriz. Ambos entrevistados por nuestro compañero Daniel Galindo.

Entrevista con Ana Diosdado en el programa de RNE "El Ojo Crítico"

Miguel del arco como gran favorito, Ana Diosdado, Max de honor. Estos y otros muchos nombres son hoy protagonistas por la decimosexta edición de los premios Max que como les venimos contando se entregan esta noche a partir de las ocho y media en el Matadero de Madrid. Será en una gala- con la exaltación de las artes escénicas como hilo conductor- y que podrán ver en directo por la 2 de TVE (13/05/13).

Entrevista de actualidad
Más opciones