Entrevista de actualidad   Especial 15 años sin Sinatra 14/05/2013 43:47

Frank Sinatra, La Voz, se apagó tal día como hoy hace 15 años y aquí en Radio 5 vamos a dedicar los próximos minutos a recordarle. Trazamos su perfil con nuestra compañera Laura Barrachina.

Dúplex con José Miguel López, director y presentador de 'Discópolis' de Radio 3.

Además de su música nos quedan sus películas. Nuestro compañero Marcos Mostaza nos habla de ellas.

Conexión emisora de Córdoba donde esta noche Víctor Martín, un cantante madrileño de 31 años con unas cualidades increíbles y versatilidad de registros y timbres, se convertirá en Sinatra y se subirá al escenario arropado por sus compañeros de la Big Band, un grupo que ha nacido en el Conservatorio "Rafael Orozco".

Entrevista con Víctor Martín.

Los nervios siempre se tienen pero con la primera canción consigues meterte en el papel y disfrutar de la música. Soy trombonista y hace años empezó a estudiar un poco de cante que dice le resultó un poco fácil. Dentro de la Big Band hemos hecho temas de varios cantantes y Sinatra estaba muy dentro del estilo.

Entrevista con el director artístico y musical de este espectáculo, Álvaro Ariza, profesor de saxofón en el Conservatorio. La Big Band, dice es de las grandes formaciones y este año al cumplirse 15 años de la muerte de Sinatra decidió rendir un bonito y humilde homenaje. Lo llevan preparando desde hace un año, tanto el montaje musical como los arreglos y los temas. Una experiencia inolvidable. Destaca de Víctor su calidad como vocalista en distintos estilos musicales. Ha sido un trabajo de caracterización difícil pero hemos conseguido un resultado brillante. Somos unos 30 porque damos cabida a todos los alumnos.

Víctor, dice, está acompañado en los dúos por la pianista y cantante malagueña Mila Tornero que aporta dulzura al marcado carácter de Frank (14/05/13).

Entrevista de actualidad
Más opciones