En un mundo feliz   En un mundo feliz - 28/04/14 28/04/2014 01:00:07

El gobierno de Japón ha dejado de recomendar la vacuna del papiloma, después de realizar análisis en 2000 casos y encontrar 357 eventos graves. La marcas de las vacunas que no recomienda el Gobierno Japonés son Gardasil y Cervarix. Esta decisión, ha cogido por sorpresa a las autoridades sanitarias europeas, ya que en Europa son esas marcas de vacunas las que se recetan. En nuestro país la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma, documenta cientos de casos de jóvenes españolas afectadas por estas vacunas. Se está pidiendo a las autoridades europeas que suspendan estas vacunas. Hablamos con Miguel Jara, periodista independiente y experto en temas de salud, con Alicia Capilla, presidenta de la Asociación de Afectadas y con Federico Apéllaniz, padre de un niño fallecido hace 6 meses, después de que le fueran administradas diferentes vacunas.

 

 

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, está llevando a cabo el proyecto "Grandes Árboles para la Vida". Se trata de realizar un cuestionario "on line" a más de 5000 municipios españoles, que están integrados en la Red Natura 2000, para identificar y preservar, esos árboles y bosques singulares de nuestro país, como lo que son: verdadera riqueza natural. Se da la circunstancia de que muchos responsables políticos, no conocen su propio patrimonio natural y en consecuencia, muchas veces no se protege adecuadamente e incluso, se pierde. Hablamos con César Javier Palacios, responsable del proyecto.

 

 

"The Groove Girls", es una banda integrada por 6 chicas y nos presentan su primer EP. del mismo título. El Soul, el Funk, el Rock y hasta la música Disco, se fusionan de manera brillante en este trabajo. Hablamos con dos de sus comoponentes.

 

 

 

 

En un mundo feliz
Más opciones