En un mundo feliz   En un mundo feliz - 25/12/17 25/12/2017 01:00:05

-"Diesa Soumaya, es acupuntora, naturópata y está al frente de una pequeña asociación llamada "Africa somos todos", que lleva adelante varios proyectos para ayudar a decenas de niños en Senegal. Niños, que de otra forma, estarían abandonados y no tendrían acceso, a los cuidados necesarios, al cariño y a la educación. Este proyecto, pequeñito en principio, está haciendo una labor fundamental, administrando muy bien los recursos de que disponen. Ahora, nos presentan un disco-libro, llamado "Sabias Dulzuras", en el que se nos presentan diferentes recetas, ricas y saludables y podemos escuchar a Diesa cantando con diferentes amigos artistas y también con los niños que están en su asociación. Los beneficios de la venta de este disco-libro, van dedicados íntegros, al proyecto en Senegal. Hablamos con Diesa y con Papis Haby ly, que está al frente del proyecto en Dakar. Hablamos con los dos y escuchamos cantar a Diesa."

-"David Peña "DORANTES", pianista, compositor y productor sevillano, celebra sus primeros 20 años de carrera profesional, presentándonos un disco que ha titulado "El Tiempo por Testigo...a Sevilla". Son diez temas; 7 son actualizaciones y versiones de temas que, de una forma u otra, han marcado su carrera y 3 son temas nuevos.

David, lleva años, fusionando, de manera magistral, el jazz más moderno y el flamenco, obteniendo unos resultados increíbles merecedores del reconocimiento de público y crítica a nivel nacional e internacional. David se desenvuelve con la misma soltura en un Festival Internacional de Jazz, que en una reunión con flamencos. Hablamos con él y disfrutamos de este nuevo trabajo."

En un mundo feliz
Más opciones