En un mundo feliz   En un mundo feliz - 24/03/14 24/03/2014 01:00:09

-El reputado economista, Julio Rodríguez (Banco de España, INE, Junta de Andalucía y miembro de Economistas Frente a la Crisis...) nos presenta su nuevo libro: "Crisis Económica y Cambios en el Sistema Financiero"- "¿Por qué no fluye el crédito? -Ed. CATARATA. Es una lúcida reflexión, sobre todo el proceso de crisis económica, que llevamos, desde el año 2007 y cómo nos está afectando a los españoles. Le plantemos, entre otras, cuestiones como la construcción europea, el euro, los países del Sur y la salida de la crisis.

-La ONG "ONGAWA", nos recuerda que el acceso al agua potable es un derecho humano, del que ahora mismo, se están viendo privadas más de 700 millones de personas en todo el mundo; y cerca de 2500 millones de personas, tienen un acceso deficitario al agua potable y a sistemas de saneamiento. Se calcula, que cada día, por este motivo, por enfermedades realcionadas con la falta de agua ó con su mala calidad y por la falta de saneamiento, fallecen 5000 personas en el mundo. Hablamos de todas estas cuestiones con una representante de "ONGAWA".

-La banda "JEREZ-TEXAS", nos presenta su nuevo disco "Viento y Marea", una nueva entrega en la que podemos disfrutar de la fusión del flamenco, con el jazz y la música clásica. Ahora lo están presentando por nuestro país, después de una gira por Francia. Aprovechamos para hablar con dos de los miembros del grupo.

En un mundo feliz
Más opciones