En un mundo feliz   En un mundo feliz - 14/10/19 14/10/2019 01:00:25

Francisco Alcaide es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid; Licenciado en Derecho por esta misma Universidad; Máster en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas (Grupo Analistas); y Doctor en Organización de Empresas (UAM) con una Tesis Doctoral cum laude especializada en Sport Management sobre gestión en Clubes de Fútbol y Sociedades Anónimas Deportivas.

Es conferenciante, formador y escritor. Sus libros "Aprendiendo de los Mejores" (Volúmenes 1 Y 2) son auténticos éxitos de ventas y periódicamente agotan sus ediciones. Hablamos con Francisco, de formación, trabajo, cultura empresarial, defectos y virtudes, entre otras cuestiones.

"BLACK ISLANDS" es una banda de rock, nacida a principios de esta década en el pre Pirineo catalán. Vienen al programa con nuevo y excelente trabajo: "PATIO DE LUCES". Han contado con la producción de Paco Loco y este nuevo disco, el tercero de su carrera, viene a reafirmar, con más contundencia si cabe, la personalidad sonora, que desde el inicio viene enganchando a un número creciente de seguidores. Hablamos con dos de sus miembros y disfrutamos de sus historias, convertidas en canciones.

En un mundo feliz
Más opciones