www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El día a día de las cuidadoras

En primera persona - El día a día de las cuidadoras - 21/03/10

21 mar 2010

Son personas imprescindibles en nuestra sociedad. Cubren las necesidades de sus familiares enfermos, a menudo los maridos o esposas, las madres o los hijos que no son independientes y requieren de una atención casi constante (21/03/10).

ver más sobre "En primera persona - El día a día de las cuidadoras - 21/03/10" ver menos sobre "En primera persona - El día a día de las cuidadoras - 21/03/10"

Los últimos 519 programas de En primera persona

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Magda

    Gracias Sandra, a ti, por dar voz a miles de personas anónimas, que sin duda, se merecen todo. Saludos. Magda

    25 mar 10
  2. Sandra Camps

    Hola Magda: Qué mensaje tan emotivo y tan sincero. Me has emocionado y seguro que cuando lo vea tu madre también se va a emocionar y a sentir muy orgullosa de tí. Gracias por participar y estar atenta al programa. Un saludo, Sandra Camps.

    23 mar 10
  3. Magda

    Hola, soy hija de enfermo y de cuidadora. De hecho, mi madre es una de las cuidadoras que se puede escuchar en esta audición. Soy consciente y partícipe de la enfermedad. Valoro a mi padre enormemente por su valentía y por su espíritu de superación pero valoro enormemente a mi madre, por su fuerza, por su dedicación, por su capacidad de hacer fácil lo difícil. Por intentar que nosotros, sus hijos, no suframos... Lo cierto y verdad es que son las cuidadoras las que sufren la enfermedad (además del enfermo, por supuesto) porque los demás, aunque colaboremos, muchas veces somos espectadores... entramos y salimos, seguimos con nuestra vida, pero para mi madre, su vida es mi padre y eso es admirable. Son verdaderas SUPERWOMEN. Gracias MAMÁ, eres única. Magda.

    22 mar 10