En la nube   Nube a las puertas 09/05/2012 01:58:05

Con los pies sobre el consabido felpudo de bienvenida y la cabeza flotando entre nosotros, te abrimos nuestra puerta sin llamar para invitarte a una nube muy hogareña.

Por si acaso, te damos las primeras instrucciones: Cómo aprender a volar, el último poemario de Begoña Abad publicado por la editorial Olifante. "Begoña trabaja para vivir, aunque eso es solo puro accidente. Lo que ha dado verdadero sentido a su vida ha sido descubrir la magia y el poder de la palabra". Begoña, además de escritora, es portera en una casa de Logroño, algo que, como comprobaremos, une a más contenidos de esta nube errante ...

Mientras, cuando Ron Lalá esté en la nube, atravesaremos un portal espacio temporal para degustar ¡el cóctel que te sube! A los chicos de Ron Lalá les quedan sólo tres semanas en el Teatro Alfil, ese escenario que ha sido hasta ahora como su casa... Pero antes de acabar la temporada de su espectáculo Time al tiempo os dan una nueva oportunidad de ganar una de las cinco entradas dobles si contestáis correctamente a las preguntas que os tienen preparadas.

Así, hablando del Espacio y el Tiempo como miembros más de nuestra familia, observamos el Fondo de pantalla de Pedro Calvo subirá esta noche todos los trapos sucios de series como La familia Monster, Padre de familia o los moteros de Sons of anarchy.

Después dejaremos la tele y las atmósferas reconcentradas y nos echaremos a la calle de camino al teatro. O, precisando, una sala de microteatro llamadaLa casa de la portera. Un espacio de 25 metros cuadrados que alberga espectáculos de música, mentalismo, monólogos y obras como Iván-Off o Peceras. José Martret y Carlos Be, responsables respectivamente de estas obras, nos hablarán de todo ello en nuestra Ventana emergente.

Finalmente, sacaremos de su cubil a Neorrabioso. Poeta de la calle que aprovecha sus ratos de trabajo como portero en una garaje madrileño para entrenarse como bibliófago y componer los versos que muchos podemos encontrar en las paredes de Madrid.

Y ahora, nubelícola, no seas estándar y contesta a las preguntas que hoy te planteamos: ¿Te has sentado alguna vez a ver la vida pasar? ¿Cuáles son tus mejores secretos de portería? ¿Qué pintada te gustaría leer, cada mañana, al salir de tu casa?

En la nube
Más opciones