En la nube   Hay otros mundos... 02/08/2012 58:58

Esta noche vamos a sacarte de esa carcasa que llaman cuerpo a base de buenas vibraciones, las que crea, genera e interpreta nuestro compañero y sin embargo amigo Juan Manuel Cidrón que, además de técnico de RNE en Almería, compone música electrónica. Su último disco, un vinilo titulado Patagon, editado por Geometrik, nos trasladará en brazos del viento a aquellas lejanas tierras sin perder de vista su próxima actuación, el domingo 5, en la terraza de La Casa Encendida de Madrid. Y todo sin salir de Almería.

Aprovechando el impulso de esta masa de vapor, será después José Manuel Sebastián, de Hoy empieza todo, quien ponga en relación el cine, la música y el paisaje almeriense. Gracias a él Morricone, Lennon y José Padilla se han dado cita en esta nube para hacer Menosprecio de corte y alabanza de aldea.

Este puñado de vaharadas alberga además en su seno las palabras de Arthur C. Clarke, Jorge Guerricaechevarría y Alex de la Iglesia.

Una práctica tan habitual en esta masa gaseosa como la de haceros algunas preguntas... Ahí va la primera, que es muy fácil: ¿Cuál es tu rincón preferido de Almería? La segunda va un poco más allá: ¿Cuántos sitios has visitado a través de la música? ¿Y cuál es tu preferido?... y finalmente ¿El cine te ha hecho idealizar ciudades, países, lugares que después te han defraudado? ¿O fue al contrario?...

En la nube
Más opciones