En la nube   ¿Qué fue de... 18/04/2012 01:59:22

Una nube memoriosa surca hoy las ondas radiofónicas. Echamos la vista atrás y recuperamos momentos del pasado. Nos metemos en la máquina del tiempo y navegamos por aguas de ayer que la corriente trae hasta el presente.

'Un buen chico' publicada por Mondadori, es la tercera novela de Javier Gutiérrez. Una apasionante historia, que escarba en el pasado de Polo, el protagonista de este libro que en vez de dividirse en capítulos, se divide en cd's.

José Manuel Sebastián también se interroga por el ayer y esta noche gracias a "Menosprecio de corte, alabanza de aldea" sabremos qué fue del brit pop escuchando temas de Bluetones, Meanswear y Gay Dad.

De nuevo Ron Lalá asciende en vuelo sin motor hasta la Nube de Radio 3 para traer buen humor y alejar la bruma. Atentos porque, como cada semana, podréis participar en el concurso y conseguir entradas para ver su espectáculo "Time al tiempo" que representan en el Teatro Alfil en Madrid.

Si nos remontamos a los inicios literarios de muchos escritores, de vez en cuando, florecen textos inéditos: la precoz Emilia Pardo Bazán escribió su primera novela a los trece años. El manuscrito autógrafo le fue entregado a Lázaro Galdiano, pero no salió a la luz. Hasta ahora. Hablamos con José Antonio Yeves, director de la Fundación Lázaro Galdiano por la reciente publicación de esta novela inédita titulada Aficiones peligrosas.

Luis Pastor se pregunta en su último disco '¿Qué fue de los cantautores?' Esta noche se sube en la nube de Radio 3 para respondernos con canciones, palabras y recuerdos. Quizá se ayude también de un timple¿ Sonarán palabras del pasado y del presente que quedarán en el futuro: las de Virginia Woolf y Almudena Grandes.

En la nube
Más opciones