En la nube   Bichos 24/08/2011 58:53

Hoy la nube se ha llenado de bichos... ¡esperad! ¡No os vayáis tan rápido! Que son unos animalillos bien simpáticos,ni muerden, ni pican... bueno algunos un poco... Que sí, que la cosa está hoy de lo más entretenida... O más que eso: llegará a temblar todo el espectro hertziano y tú con él desde la cómoda nube de Radio3.

Hacemos un viaje en el tiempo hasta finales de los 80 para analizar la caída del comunismo en los países de Europa del este a través de la novela El puercoespín , de Julian Barnes y que ha editado Nevsky Prospects . Para hablar de ello se sube a la nube Víctor Andresco , que ha escrito el prólogo a esta edición y que es experto en los sucesos en los que se desarrolla el libro.

Un ratito más tarde escala hasta lo alto de la nube el músico argentino Pepe Curioni con su proyecto unipersonal: Particulares. Rompe la ventana de la nube para presentarnos su primer disco, recién editado, Fauna, flora y seres salvajes .Sí, Seres salvajes como esos que hoy van a ocupar nuestra nube y con los que queremos que compartas este viaje de una hora.

En la nube
Más opciones