En escena   Comienza a cantar con Sing-Along 15/10/2014 08:00

Tras el éxito cosechado este verano en El Cuartel by City Lights del Centro Conde Duque de Madrid, Sing-Along, el espectáculo musical creado por La Tropa Produce, ofrece una programación semanal en Madrid, a partir del 17 y, pronto, en Barcelona.

Tras el éxito cosechado este verano en El Cuartel by City Lights del Centro Conde Duque de Madrid, Sing-Along, el espectáculo musical creado por La Tropa Produce, ofrece una programación semanal en Madrid, a partir del 17 de octubre, y en Barcelona a partir de noviembre.

Cada viernes por la noche, en el cine Palacio de la Prensa de Madrid, un grupo de animadores pondrá a bailar y cantar a los asistentes a las proyecciones de grandes títulos del género musical que contarán con las canciones subtituladas en formato karaoke.

En el cine Palacio de la Prensa de Madrid se recuperarán títulos ya presentados en el Sing-Along de verano como Grease y The Rocky Horror Picture Show, y nuevos títulos como Moulin Rouge o Cantando bajo la lluvia, que inaugurará la programación en Madrid, el 17 de octubre. 

En escena
Más opciones