En días como hoy - Tómas Gómez reconoce que hoy el PSOE no tiene credibilidad

25 jun 2012

El Secretario General del PSOE en Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado que su partido no puede pactar con el PP porque no comparte las políticas del Gobierno: "Han decidido salir de la crisis a costa de los trabajadores, de las clases medias y bajada de salarios y yo me revelo contra ello porque son políticas de derechas impuesto por la derecha alemana". Y según Gómez esta política se basa en el integrismo del recorte del gasto social y el recorte salarial para mejorar competitividad, y en la subordinación a los intereses de las élites financieras "y así o pinchamos el globo o no salimos porque estamos en una espiral negativa", afirma, y "no puede ser que haya dinero para fiananciar los bancos y no para tratamientos oncológicos en Madrid".

Por eso, el líder de los socialistas madrileños asegura que su partido debe ser alternativa y alternancia, tiene que tener un proyecto alternativo "y me gusta el que tienen los socialistas franceses con François Hollande", ha afirmado. Gómez ha reconocido también que el PSOE no tiene credibilidad y para ganarla "tenemos que decir cosas diferentes a las que dice la derecha y después hacer lo que decimos porque si no hacemos lo que decimos los electores huyen". Como alternativa propone, entre otras cosas, un banco público, reforma fiscal, unirse a Francia e Italia frente a la política alemana o un nuevo pacto con capital productivo.

Gómez ha reconocido que la política en España está muy desprestigiada "incluso en riesgo" y sobre las primarias en el PSOE ha asegurado que ahora mismo no es prioritario (25/06/12).

ver más sobre "En días como hoy - Tómas Gómez reconoce que hoy el PSOE no tiene credibilidad " ver menos sobre "En días como hoy - Tómas Gómez reconoce que hoy el PSOE no tiene credibilidad "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tómas Gómez

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios