• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Santiago Carbó

En días como hoy - Santiago Carbó: "Lo de Grecia no pinta bien"

15 may 2012

Ayer la prima de riesgo española alcanzó el nivel más alto desde que funcionamos con el euros: 478 puntos. Todas las bolsas europeas cerraron la jornada en rojo y el índice que más perdió fue el español Ibex35. Los bancos son los que lideran las pérdidas en la bolsa. En concreto las entidades españolas son las que más piden al Banco Central Europeo debido a la ausencia de prestamistas.

El Catedrático de Análisis Económicos de la Universidad de Granada y Consultor de la Reserva Federal de Chicago, Santiago Carbó, admite que la situación de Grecia "no pinta bien" ya que "no es tensión de un momento, son dos años y medio de muchos problemas económicos y sociales y ahora una inestabilidad económica insoportable". Carbó alerta también de que podría haber un contagio de desconfianza hacia Italia y España, y advierte de que "el saneamiento de las cuentas de los bancos en España debería haberse llevado a cabo hace tiempo" (15/05/12).

ver más sobre "En días como hoy - Santiago Carbó: "Lo de Grecia no pinta bien"" ver menos sobre "En días como hoy - Santiago Carbó: "Lo de Grecia no pinta bien""

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios