En días como hoy   Resumen del 7 al 11 de mayo 11/05/2012 08:04

Esta semana nos ha quedado bastante rojiblanca, por eso del final de la liga europea... con el permiso del verde Bankia. Rato sale, entra Goirigolzarri y se nacionaliza la entidad. Lo han comentado en el programa la popular Elvira Rodríguez, la socialista Rodríguez Piñeiro y Cayo Lara de Izquierda Unida. El lunes analizábamos la victoria del socialista Hollande en Francia y el resultado electoral griego con los profesores Torreblanca, Sami Nair y Molina. Y el miércoles la ministra de Sanidad Ana Mato nos dejaba un titular más de la semana: Las ONG's serán las encargadas de suministrar atención a ciertos inmigrantes.

También tuvimos algunas buenas noticias: pese a la terrible realidad del paro hay empresarios que siguen creando empleo. ¿Cual es su secreto? Nos responden Pablo y Javier, dos emprendedores que están contratando gente. Y nos visitó una de las cien personas más ifluyentes del mundo según la revista Time: Ben Rattray fundador de Change.org, la web de activismo online más importante del mundo.

Ismael Serrano nos presentó en directo su último disco, y además fuimos de los primeros en felicitar a Rafael Moneo por recibir el Príncipe de Asturias de las Artes y por su cumpleaños, y compartimos resaca con Miguel Poveda después de triunfar en el Real. Nos despedimos con Veronica Echegui, que nos presentó la película "6 puntos sobre Emma" donde interpreta a una invidente, y el directo de Chambao (11/05/12).

En días como hoy
Más opciones