www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Plácido Domingo, superar el cáncer

En días como hoy - Plácido Domingo: "Superar el cáncer de cólon fue el papel más importante en mi vida"

10 nov 2010

Plácido Domingo está considerado el mejor tenor de todos los tiempos. Es el tenor que más papeles ha interpretado, en estos momentos supera los 130. Además, Plácido Domingo ha recibido la ovación más larga de la historia con ochenta minutos durante la interpretación de uno de sus 'Othelos'.

A todos estos reconocimientos se suma un homenaje en Las Vegas, el premio 'Personalidad 2010'. El tenor nos cuenta que se siente muy orgulloso de ser uno de los españoles que difunde el español por el mundo y nos confiesa que superar el cáncer de cólon, fue el papel más importante en su vida (11/11/10).

ver más sobre "En días como hoy - Plácido Domingo: "Superar el cáncer de cólon fue el papel más importante en mi vida"" ver menos sobre "En días como hoy - Plácido Domingo: "Superar el cáncer de cólon fue el papel más importante en mi vida""

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ilduara de la Cerda

    Le agradezco a Dios de haber ayudado a Placido Domingo en su papel más importante en su vida "Superar el cáncer". Admiro a Plácido Domingo por ser una persona con nobles sentimientos y por esa maravillosa voz que me transporta a una paz espiritual. Que Dios los iga bendiciendo.

    11 nov 10
  2. Ester

    Fantástica entrevista. ¡Gracias Juan Ramón por traernos al Maestro una vez más a España, aunque sea por teléfono. Plácido se merece todos los reconocimientos del mundo.

    10 nov 10