www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La "imprevisibilidad" de la gripe A

En días como hoy - Jiménez destaca la "imprevisibilidad" de la gripe A

17 jul 2009

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, dice que el caso de la mujer nigeriana fallecida por gripe A ya se ha comunicado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que lo incluya entre las excepciones, ya que la enfermedad ha actuado en esta ocasión de forma muy virulenta. Además, asegura que estamos ante una situación "imprevisible" por tratarse de un virus desconocido (17/07/09).

ver más sobre "En días como hoy - Jiménez destaca la "imprevisibilidad" de la gripe A " ver menos sobre "En días como hoy - Jiménez destaca la "imprevisibilidad" de la gripe A "

Los últimos 9.089 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. pablo ruiz

    Soy un oyente ocacional de RNE1,y mi nota va dirigida a las personas que intervinieron esta maña al rededor de las 8.30 en adelante. Esta mañana se trató el impacto del virus H1-N1,o Gripe A a raíz del comentario que hizo la minstra de salud Jiménez. El asunto es que estas personas hicieron comentarios varios sobre todo lo que circunda a esta temática y entre ello hicieron uso de datos que fueron sacados de contexto como por ejemplo que en Argentina el número de víctimas por la gripe A era superior al de España alegando que este fenómeno se produjo porque la medicina de ese país es totalmente precaria. Estos aventureros de la información tendrían que saber que en estos momentos la gripe A trasciende fronteras económicas, políticas y sociales ya que sí es cierto que el índice de mortalidad en Argentina es superior también hay que destacar que allí es invierno, factor que facilita que este virus se expanda sobre personas de alto riesgo como son inmunodeprimidos,y sin mencionar que

    17 jul 9