• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Charlamos con Imanol Arias

En días como hoy - Imanol Arias y las relaciones prematrimoniales de antaño

10 sep 2009

Imanol Arias nos presenta la undécima temporada de la serie 'Cuéntame cómo pasó', que se estrena este jueves en La 1 de Televisión Española. Además, charla con los oyentes sobre las relaciones prematrimoniales de antaño (10/09/09).

ver más sobre "En días como hoy - Imanol Arias y las relaciones prematrimoniales de antaño " ver menos sobre "En días como hoy - Imanol Arias y las relaciones prematrimoniales de antaño "

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Yessy Preciado

    Estamos encantados con la serie aqui en México, este día no vi el capítulo por el cambio de horario, asi es que entré a la página que tienes y descargué algunos capitulos. Estoy facinada con los actores y la época tan entrañable de los 70s que también nos tocó vivir y surgen recuerdos maravillosos. ¡Viva España y Viva los Alcántaray todos los Alcántara de Latinoamérica! Ainsss.

    27 oct 9
  2. edith

    feliz con los alcantara,en la argentina la pasan a las 19y45 no puedo perdermela me hacen muy feliz gracias

    10 oct 9
  3. MARIA

    Mi marido y yo cada Jueves, desde el 3º capítulo, no nos la perdemos, y digo tercero, porque no supimos de ella hasta que un compañero nos habló y desde ese momento, empezamos a verla y hasta compramos los primeros capítulos. Solo nos perdemos los primeros 30 o 15 minutos de cuando empieza la temporada, porque nos coincide con nuestras vacaciones, y aún así, estemos donde estemos, nos vamos corriendo para el hotel, para poder verla. En 2007 viajamos a México, y recuerdo que estuvimos una semana, y sabíamos que empezaba la temporada, así que estuvimos todos los días viendo tve internacional para ver cuando la emitían, pero ponían el día de España, así que el Jueves por la mañana llamamos a casa y exigimos que nos la grabasen que salía alguien importante (jejej,para que no se olvidaran), y así pudimos ver el capítulo a nuestra vuelta. Gracias a todos, equipo, actores, decorados, etc, por que de verdad que es estupenda...

    09 oct 9
  4. Laura Ruiz

    Veo la serie todos los dias no mela pierdo es maravilloso ese programa nos ha hecho reir, llorar a mi esposo y a mi, nosotros somos de Mexico pero vivimos en Westmorland California en los Estados Unidos, felicito a todos los maravillosos actores de este programa. Gracias.

    08 oct 9
  5. josé colmenares tortosa

    ya vi la serie desde el principio, y como la están repitiendo la estoy viendo nuevamente, es exelente, me recuerda mi niñes, que felices eramos sin casi nada, todos los actores y actríces son lo maximo, ahora la estan pasando los domingos la nueva etapa no me la he perdido, un saludo desde Venezuela

    28 sep 9
  6. Nancy

    Saludos desde Chicago. Este programa me encanta por todas las razones ya expresadas y una mas: Me lleva a Espana, a recordar el ano que pase alli cuando tenia veinte anos. Al ver el programa me vienen a la mente muchos recuerdos que habian quedado borrados tales como la musica, el lenguaje coloquial, la moda de entonces, inculso el viejo telefono. Aqui se escucha el espanol de los hispanos y el poder escuchar el castellano es una gran alegria. Mil gracias de su fan estadounidense.

    26 sep 9
  7. LUISA BAYÓN MARTÍ

    Me encanta la serie y los personajes, entrañables todos. Estoy esparando la siguiente temporada, con impaciencia, pero acá en Chile, nunca nos enteramos, cuando y a que hora ocurrirá. ¿Podría saberse el porqué de ésto? Sería interesante que en la señal internacional anunciaran con exactitud tanto el día como la hora en que lo transmitirán. Ocurrió lo mismo con "La señora", que fue seguida aquí, y en el penúltimo capítulo, quedamos colgados.. Con cariño.

    25 sep 9
  8. Amabelia Castillo Cortiñas

    Les escribo desde Bariloche Argentina, pues simplemente decirles que los veo desde las primeras temporadas. es que son estupendos lo hacen tan real que hace que uno lo vive como si fuera de verdad lo que va sucediendo..Además ver como han ido creciendo Carlitos y sus amigos..En fin todos están de maravilla-. Les confieso que me gusta todo lo relacionado a España porque mis abuelos maternos eran de Galicia. y mi abuela siempre añoraba su patria. saludos a todos.

    25 sep 9
  9. ROSA MARÍA CAPUCHINO ARCINIEGA

    Feliz con el retorno de los Alcántara con la 11ª temporada de la serie; me felicito de haber hecho caso a algunos familiares que me la recomendaron para verla y ¡ qué barbaridad, no me arrepiento, es una historia tan bella, tan bien contada a través de la actuación de los grandes actores que conforman su elenco, todos y cada uno, atinadísimos en sus respectivos roles, desde los que son primarios hasta a los que les ha tocado un papel pequeño qué representar, maravillosos y entrañables artistas verdaderos de la escena! Don Imanol Arias: felicidades para usted, es un gran actor, que hace totalmente creíble a su personaje por su talento histriónico !

    24 sep 9
  10. Walter Zayas

    Que maravillosa serie!! Vivo en el estado de la Florida, pero soy de Puerto Rico. No me pierdo ni un capitulo, ni los que haya visto. Los actores son estupendos, los respeto mucho a todos por tu trabajo!! Siempre estuve interesado de como es la vida en la Madre Patria. Nunca me imagine que España habia sufrido tanto bajo una dictadura, que pena. Me gusta mucho como hablan y me imagino vivir en un barrio asi, que todos los vecinos se lleven tan bien. Antonio en un verdadero padre de familia y de Merche, ni que se diga, que mujer tan real!! Felicitaciones a todos, muy buen trabajo y que sigan para siempre. Mucha suerto en todo y que Dios los bendiga!! Walter Zayas Coamo, Puerto Rico

    24 sep 9