En días como hoy - Gallardón defiende las cargas de la Policía en Valencia e insta a no "simpatizar" con quienes "la atacan"

21 feb 2012

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, defiende la actuación de la Policía Nacional en Valencia en respuesta a las protestas estudiantiles y advierte de que no hay que tener "simpatía" por quienes "atacan" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, garantes del Estado de Derecho. Subraya que los agentes policiales, "que son quienes garantizan nuestra libertad", han sido "violentamente agredidos" y les concede la "presunción de actuación legítima" frente a las críticas que se han producido. También considera que existe "equilibrio" en la actuación policial y cree que los datos que ofrecerá la Policía Nacional podrán acabar por "desmentir" las denuncias de abuso de fuerza (21/02/12).

ver más sobre "En días como hoy - Gallardón defiende las cargas de la Policía en Valencia e insta a no "simpatizar" con quienes "la atacan"" ver menos sobre "En días como hoy - Gallardón defiende las cargas de la Policía en Valencia e insta a no "simpatizar" con quienes "la atacan""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gallardón defiende las cargas

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios