www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Manuel Zelaya

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

En días como hoy - Entrevista a Manuel Zelaya

24 sep 2009

El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, ha concedido una entrevista a Radio Nacional en la que ha denunciado que teme que la policía de Micheletti entre en la embajada donde se refugia para asesinarle (23/09/09).

ver más sobre "En días como hoy - Entrevista a Manuel Zelaya" ver menos sobre "En días como hoy - Entrevista a Manuel Zelaya"

Los últimos 9.089 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Juan Bravo

    Lo que no cuadra es que a la hora que se supone que se hace la entrevista en Honduras es de noche cerrada y la embajada brasileña tiene más animación que la Gran Vía. Sr. Lucas: me ha defraudado enormemente.

    22 oct 9
  2. Derecho a la información

    Es la bomba. Manipulación de primer nivel, falta de respeto al oyente. El entrevistador miente. Dice que está entrevistando a Zelaya y no es así. Es una entrevista en diferido, manipulada, montada y realizada por periodistas de RNE; estos sí. ¿Alguien dará alguna explicación?

    21 oct 9
  3. Carmen María

    Lo último que me enteré por Telesur en entrevista a Zelaya fue la pretensión del presidente de facto de tomar la embajada de Brasil y tal ves asesinar al Presidente Legítimo. Esperemos la rápida acción de la ONU y de la OEA. ¡Ojalá tengamos la oportunidad de estrenar un cambio que permita su propio renacer y el nuestro!

    29 sep 9
  4. Carmen María

    El pueblo hondureño está resteado, no se rinde ante los atropellos de los militares, ni la OEA ni la ONU han mostrado verdadera intención de solucionar el conflicto por lo que se avisora una cruenta guerra civil. ¡Ojalá Dios no lo permita!

    28 sep 9
  5. Carmen María

    El golpe militar sufrido por el pueblo hondureño, ha terminado de despertar a la población de América Latina y creo que sea cual sea el resultado, más temprano que tarde, los poderes del imperio recibirán una lección definitiva.

    28 sep 9