www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Chacón habla de la crisis en Libia

En días como hoy - Carme Chacón: "En Libia esperamos no llegar tarde como en Ruanda"

11 mar 2011

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha expresado su esperanza en que la comunidad internacional "no llegue a Libia tarde como en Ruanda". Chacón, que se ha reunido en Bruselas con sus homólogos de la OTAN, ha subrayado la necesidad de una autorización de la ONU para cualquier medida de presión sobre el régimen de Gadafi, así como la conveniencia de que se impliquen organizaciones regionales como la Liga Árabe o la Unión Africana.

Para la ministra, las informaciones que llegan de Libia "hacen urgente una resolución más amplia de la ONU" que permita el establecimiento de un embargo de armas y una zona de exclusión aérea. Según Chacón, la OTAN está preparada para esa eventualidad (11/03/11).

ver más sobre "En días como hoy - Carme Chacón: "En Libia esperamos no llegar tarde como en Ruanda"" ver menos sobre "En días como hoy - Carme Chacón: "En Libia esperamos no llegar tarde como en Ruanda""

Los últimos 9.089 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Amigos de Durruti

    Seguro que la Ministra no dice ni hace la mitad de lo que piensa. y digo esto por que se de quien es nieta, y es imposible que alguien como lo fue su abuelo por parte de madre no deje un poco de rebeldía en el corazón de sus seres queridos. me gustaría ver aunque sea un poco de lo que su abuelo le enseño. Salud y anarquia Ministra

    13 mar 2011
  2. PATXI GUERRIKABEITIA

    Buenas tardes. Señora Ministra, a Ruando no se llegó ni tarde ni pronto, se llegó cuando los países-las grandes potencias- ávidos de Coltán lo consideraron oportuno. Un cordial saludo

    11 mar 2011