www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cándido Méndez

En días como hoy - Cándido Mendez : "El Gobierno es un carnicero que hace recortes provocando mucho sufrimiento"

09 jul 2012

El secretario general de UGT, Cándido Méndez se ha referido este lunes en Radio Nacional a la "marcha negra" de los mineros hacia Madrid y ha asegurado que los ciudadanos sienten simpatía por ese sector "porque el Gobierno dentro de sus torpezas ha convetido un conflicto cuyo motivo es algo normal, en un símbolo de la minería, sector acorralado y condenado a morir si se acaban las ayudas". La población se siente identificiada "porque son muchos los recortes ya y el sufrimiento de las personas, las cosas van a peor y no se ve la luz", ha asegurado. Según el secretario general de UGT, el Gobierno debe rectificar su posición porque "a la hora de hacer recortes hay que tener la técnica de un cirujano fino y el Gobierno es un carnicero que hace recortes provocando mucho sufrimiento y sin sensibilidad".

Mendez también ha asegurado que el Gobierno está cometiendo un "error de cálculo muy serio porque no hay que tratar el conflicto minero como algo mediático y no se puede escudar en Bruselas". También ha hecho referencia a la reforma laboral que ha calificado como "completa porque ha tocado todos los elementos del mercado laboral pero es nefasta, ni es equilibrada ni justa". Según Mendez, estamos en una situación muy "desazonante" y en Europa "se ha vuelto a agravar la situación del nacionalismo y estámos en situación de sálvese quien pueda" (09/07/12).

ver más sobre "En días como hoy - Cándido Mendez : "El Gobierno es un carnicero que hace recortes provocando mucho sufrimiento"" ver menos sobre "En días como hoy - Cándido Mendez : "El Gobierno es un carnicero que hace recortes provocando mucho sufrimiento""

Los últimos 9.089 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. 359gcu

    la empresa constructora para la cual realizo trabajo a través de la empresa en la con la que trabajo hace meses que no tiene al día sus pagos pero ellos si están al día con el cliente. y a hora están iniciando los tramites para el concurso de acreedores pero lo indignante es que tienen propiedades suficientes para hacer frente a sus deudas pero dicen que las propiedades que tienen son demasiado grades para la deuda que tienen. no entiendo nada por favor explicarme algo

    09 jul 2012