En días como hoy

En días como hoy

Lunes a viernes a las 06.00 horas

En días como hoy - Blanco: "Zapatero sigue siendo el mejor activo del PSOE"

21 dic 2010

José Blanco Ministro de Fomento y Vicesecretario General del PSOE ha afirmado en el programa 'En Días Como Hoy' que si fuera el depositario del secreto de Zapatero sobre su futuro y lo desvelara dejaría de ser secreto as&iacute por lo que no se va a decir nada al respecto.

Zapatero, señala, sigue siendo el mejor activo del PSOE y él sabe que el partido le apoya y desea que vuelva a ser su candidato. En relación con las próximas elecciones municipales y autonómicas Blanco dice que tiene datos que ratifican los apoyos hacia su partido y que incluso aumentan en algunas comunidades. Asegura que se siente un colaborador leal del Presidente tanto en lo político como en lo personal y que estará siempre agradecido por permitirle poner en práctica sus proyectos.

Blanco considera que Mariano Rajoy es un líder cuestionado en su partido que además no despunta ni en tiempos de crisis. Sobre los controladores asegura que si finalmente no hay acuerdo se aplicarán las leyes y la Constitución y se continuará con las reformas que haya que hacer. En relación con las pensiones insiste en que las modificaciones son necesarias para garantizar la sostenibilidad del sistema (21/12/10).

ver más ver menos

Los últimos 8.299 programas de En días como hoy

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alberto

    Señor Blanco: Se ha equivocado Usted en la elección de la canción. Le hubiese venido mejor aquella que, un poco alterada venía a decir: "¿A quien voy a engañar? ¿A quien voy a engañar? Si sigo contando mentiras Nadie me creerá." Pues eso, señor Blanco, ya no le creemos. Ni a Usted, ni a ninguno de sus compañeros de Gobierno. Todos ustedes trabajan, en exclusiva, para defender y garantizar los intereses de los "mercados", aún a costa de lesionar los de la inmensa mayoría de los ciudadanos. Hasta tal punto es esto así que cada vez más ciudadanos vamos siendo conscientes de que, en las próximas elecciones, TODO VOTO PROCEDENTE DE LA IZQUIERDA QUE SE DIRIJA AL PSOE, SERÁ UN AUTÉNTICO VOTO INÚTIL.

    22 dic 10 08:43h