En clave Turismo   Madrid Fusión 2020 13/01/2020 25:51

Hablamos de Madrid Fusión 2020, la gran cumbre internacional de la gastronomía de vanguardia. Desde hoy y hasta el próximo miércoles, lo mejor de la gastronomía del mundo, en innovación, productos, técnicas y chefs están presentes en Madrid.

Es la cita culinaria anual que todo el mundo espera, y que este año 2020 cumple mayoría de edad, celebra la XVIII edición en una nueva ubicación, en los recintos feriales de Ifema y dos semanas antes de lo habitual.

Durante tres días cocineros de todo el mundo se reúnen en Madrid para participar en demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos y subastas.

Junto a los grandes chefs nacionales e internacionales se van a ver nuevas técnicas y elaboraciones. La cocina esencial, una vuelta al producto buscando su esencia es la base de esta edición.

Por supuesto, no faltan los premios, como la V Edición del Premio Cocinero del Año en Europa, y los de cocinero revelación y pastelero revelación.

Este año se espera batir las cifras de la edición pasada y superar así los 2000 congresistas, 13.122 visitantes, 122 ponentes y 843 periodistas.

En clave Turismo
Más opciones