Victoria muy ajustada de Mitt Romney en Michigan, su estado natal

29 feb 2012

DORI TORIBIO (Corresponsal de RNE en Washington).- Dos citas electorales y doble triunfo para Mitt Romney en esta larga noche de primarias republicanas: Arizona y Michigan. Victoria crucial, pero no suficiente. El ajustado resultado en su estado natal, Michigan, despierta nuevas dudas sobre su tirón entre los republicanos.

Pero la victoria de Mitt Romney en Michigan, apenas tres puntos por encima de Santorum, es para muchos algo humillante. Porque es su estado natal, porque allí su padre, George Romney, fue gobernador durante más de una década, y porque la tradición política estadounidense augura profetas en su tierra. Y Romney no ha arrasado en casa. Un nuevo golpe que reaviva las dudas sobre el moderado ex gobernador de Massachusetts.

ver más sobre "Victoria muy ajustada de Mitt Romney en Michigan, su estado natal" ver menos sobre "Victoria muy ajustada de Mitt Romney en Michigan, su estado natal"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Victoria muy ajustada de Mitt Romney en Michigan, su estado natal

Los últimos 266 programas de Elecciones Estados Unidos 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos