• Elecciones catalanas
  • ICV votará contra la investidura de Mas, pero tiende la mano para avanzar en el autogobierno

ICV votará contra la investidura de Mas, pero tiende la mano para avanzar en el autogobierno

01 dic 2010

El secretario general de ICV-EUiA, Joan Herrera, se ha reafirmado en la idea de que su partido votará en contra de la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat. Sin embargo, Herrera ha anunciado que apoyará a Mas para avanzar en el proceso de autogobierno, algo necesario, a su juicio, después de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) sobre el Estatut. Por otra parte, el líder ecosocialista ha reiterado que será "beligerante" desde la oposición con los recortes sociales y retrocesos en materia de medio ambiente que el nuevo Govern pueda emprender, materias en las que ha reconocido que será difícil materializar acuerdos.

ver más sobre "ICV votará contra la investidura de Mas, pero tiende la mano para avanzar en el autogobierno" ver menos sobre "ICV votará contra la investidura de Mas, pero tiende la mano para avanzar en el autogobierno"

Los últimos 390 programas de Elecciones catalanas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos