El vestuario   El vestuario - Tito Vilanova vuelve a presenciar un entrenamiento del Barça; Pepe, operado por sorpresa - 02/01/13 02/01/2013 47:36

Comenzamos este primer 'Vestuario' del año en la ciudad deportiva del Real Madrid donde ha comparecido en rueda de prensa uno de los pesos pesados del equipo, Cristiano Ronaldo. Analizamos la actualidad blanca con especial atención a la figura de Pepe, que esta mañana ha sido operado por sorpresa de su tobillo derecho. Escuchamos también al técnico del Atletico de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Estamos en Barcelona, donde Tito Vilanova ha presenciado hoy el entrenamiento del primer equipo solo 13 días de haber sido intervenido de su tumor en la glándula parótida. Cerramos el fútbol con la actualidad del resto de equipos de primera y con la Premier League inglesa, donde ayer y hoy hay jornada.

Hablamos también con la piloto Laia Sanz a solo tres días de que comience el Rally Dakar, con el pívote del equipo nacional Julen Aguinagalde a menos de 10 de que dé inicio el Mundial de balonmano. Cerramos con lo sucedido la pasada noche en la NBA y en el mundo del tenis.

El vestuario
Más opciones