El vestuario   El vestuario - Thiago e Isco vuelvan a la selección absoluta para jugar ante Ecuador - 09/08/13 09/08/2013 54:09

Comenzamos 'El Vestuario' analizando la lista que el seleccionador Vicente del Bosque ha dado este mediodía para el encuentro ante Ecuador con las novedades de Thiago, Isco, Iñigo Martínez o Tello entre otros.

Continuamos hablando del sorteo de la previa de la Liga de Campeones en el que la Real Sociedad se va a enfrentar al Olimpique de Lyon. Conocemos también los rivales de Betis y Sevilla en la Europa League antes de hablar de la actualidad de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y reto de equipos de primera. Además hacemos una previa de la Bundesliga y la Liga francesa que hoy comienzan para marcharnos a Argentina a hablar de las novedades en el fútbol lationoamericano.

En página polideportiva entrevistamos a Fernando San Emeterio en el octavo día de concentración de la selección española de baloncesto. También charlamos con Eusebio Cáceres, nuestra gran opción de medalla en los Mundiales de atletismo que mañana empiezan.

Cerramos el programa hablando de tenis y la actuación de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Montreal, ciclismo, natación y demás apuntes de página polideportiva.

El vestuario
Más opciones