El vestuario   Pochettino: "Acabo de renovar con el Tottenham. Que pase lo 01/06/2018 50:01

Comenzamos analizando la situación del Real Madrid tras la marcha de Zinedine Zidane y los posibles candidatos a sustituirle. El principal candidato es Mauricio Pochettino, al que escuchamos hablar en Barcelona en la presentación de un libro solidario.

Conocemos también la última hora de la selección española, antes de su amistoso ante Suiza del domingo, y de la última hora en torno al Mundial.

Hablamos de la segunda división, cuya última jornada se disputa este fin de semana, del VAR, de la reunión entre Tebas Rubiales esta mañana y de toda la actualidad en el mundo del fútbol.

Hacemos previa de los terceros partidos de los play-offs de la ACB que esta noche enfrentan a Barcelona y a Andorra, y a Valencia con Herbalife, de los que saldrán los dos últimos semifinalistas de la competición.

También analizamos el triunfo de Golden State ante Cleveland en la prórroga del primer partido de la Final de la NBA, pese a los 51 puntos de LeBron James.

Verdasco pasa a octavos de final de Roland Garros al dar la sorpresa y eliminar a Dimitrov. Juegan Bautista y Carreño en Roland Garros.

Hay entrenamientos de motos en Mugello.

El vestuario
Más opciones