El vestuario   Nolito: "Estoy centrado en el Celta. Lo que tenga que ser... 07/10/2015 49:11

 Comenzamos el programa hablando de la selección española, quien continúa con sus entrenamientos de cara a su duelo del próximo viernes ante Luxemburgo. Escuchamos en rueda de prensa a dos de los internacionales: Nolito Etxeita.

 Continuamos con la previa del encuentro que esta tarde va a enfrentar a la selección sub-21 con la de Georgia en busca de la Euro 2017 de la categoría.

 Entrevistamos a Lola Romero, presidenta del Atlético féminas, el día que el conjunto rojiblanco va a debutar en la Liga de Campeones. Conocemos, además, el resto de actualidad en el mundo de nuestro fútbol.

 En baloncesto, charlamos con el base del Barcelona, Carlos Arroyo, a tres días de que comience una nueva edición de la Liga ACB. Estamos también con Guillén Vives, director de juego de Valencia, y Daní Díez, alero de Unicaja. Escuchamos a Felipe Reyes y a Andrés Nocioni a un día de que el Real Madrid reciba a los Boston Celtics.

 Cerramos el programa con tenis, escuchando al pentacampeón del mundo de triatlón, Javier Gómez Noya, y al presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, hablar de Teresa Perales.

El vestuario
Más opciones