El vestuario   Messi recibe su cuarta Bota de Oro 24/11/2017 49:38

Leo Messi recibe su cuarta Bota de Oro. Escuchamos al argentino en el acto en el que se le entrega el galardón al máximo goleador de las ligas europeas la temporada pasada.

Escuchamos también a Zidane en la previa del Madrid-Málaga de una jornada 13 del Campeonato de Liga que hoy arranca con un Celta-Leganés.

Villarreal y Real Sociedad ya están en dieciseisavos de final de una Europa League de los que el Athletic está muy cerca. Analizamos como fueron los duelos de ayer y toda la actualidad en el mundo del balompié, que pasa por la vuelta de Fernando Hierro a la dirección de la RFEF y la condena nueve años de cárcel a Robinho.

Juega la selección española de baloncesto ante Montenegro el primer partido de las ya famosas 'ventanas' de clasificación para el Mundial 2019. También hay Euroliga con los partidos del Madrid y Unicaja, en una jornada nueve en la que ayer ganaron Barcelona y Baskonia y perdió el Valencia. Contamos todo lo que está sucediendo en el deporte de la canasta y escuchamos a los protagonistas.

Vettel es el más rápido en Abu Dabi.

Hay fútbol sala, balonmano, natación.

El vestuario
Más opciones