El vestuario   Sorteo Liga de Campeones 15/03/2013 48:33

Comenzamos analizando los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones que ha deparado el sorteo celebrado esta mañana. En éstos el Real Madrid se va a enfrentar al Galatasaray, el Barcelona al París Saint Germain y el Málaga al Borussia Dortmund. Escuchamos además las reacciones de protagonistas en los tres equipos: la de Karanka en los blancos, la de Jordi Alba en los azulgrana y la de Joaquín en los andaluces.

Continuamos con la lista de convocados dada por el seleccionador Vicente del Bosque para los encuentros que el equipo nacional tiene que jugar ante Finlandia y Francia los días 22 y 26 de este mes. En juego está la clasificación para el próximo Mundial. Hacemos previa del derbi gallego entre el Deportivo de la Coruña y el Celta que abre hoy la jornada 28 de Liga. Entrevistamos también a Alberto de la Bella, lateral izquierdo de la Real Sociedad antes de su encuentro de mañana ante el Valladolid.

Fuera del fútbol, contamos lo acontecido hoy en el juicio por la Operación Puerto. Hablamos de los partidos de la Euroliga que se juegan hoy: Madrid-Unicaja y Barcelona-Besiktas y del triunfo de ayer del Caja Laboral. Comentamos también los primeros entrenamientos del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno y el triunfo de Rafa Nadal sobre Roger Federer en los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells.

El vestuario
Más opciones