El vestuario   El Madrid vuelve al trabajo 10/07/2017 50:15

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con la confirmación de que Ceballos vestirá de blanco ya esta campaña. Hoy también lo hacen cinco equipos más. Analizamos la pretemporada en el mercado de fútbol. Escuchamos a Sergio García y a Esteban Granero en su presentación como jugadores del Español.

Tras el “etapón” de ayer, un Tour marcado por las caídas descansa hoy con Froome de líder. Contamos como marcha la carrera y escuchamos los testimonios de los protagonistas, entre ellos lo de un Alberto Contador que se ha quedado sin apenas opciones de ganar una prueba en la que ayer tuvo que abandonar, entre otros, Richie Porte.

NadalBautista y Garbiñe juegan hoy sus partidos de octavos de final en Wimbledon. Hablamos de las posibilidades de los nuestros en el torneo británico.

Jon Rahm gana en Irlanda a 10 días del Abierto Británico de golf.

Vettel es más líder del Mundial, pese al triunfo de Bottas en un Gran Premio de Austria en el que abandonaron Alonso Sainz.

Tenemos asamblea ACB. El Barcelona presenta ofertas por Larkin y Hanga. Conocemos toda la actualidad en el mundo de la canasta.

El vestuario
Más opciones