El vestuario   Madrid-Atlético, vuelve el derbi en la Liga 28/09/2018 49:44

Comenzamos escuchando en la rueda de prensa previa al derbi de mañana entre Real Madrid y Atlético a Julen Lopetegui y Diego Simeone, técnicos de ambos.

Conocemos también lo dicho por Ernesto Valverde antes del Barcelona-Athletic que también se juega mañana.

Hacemos previa de toda esta jornada siete del Campeonato de Liga que hoy se abre con un Rayo Vallecano-Español y contamos como se cerró ayer la seis.

En baloncesto, nos vamos a Tenerife para hablar del duelo de cuartos de final del mundial femenino que esta noche enfrenta a la selección española con Canadá. Contamos también como continúa la primera jornada de una Liga ACB que hoy tiene dos encuentros y que ayer se abrió con el triunfo del Barcelona ante el Herbalife Gran Canaria.

Contamos como marcha la Ryder Cup de Golf que enfrenta desde esta mañana a Europa y a Estados Unidos en París; también cómo van los entrenamientos del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.

Hacemos previa de la prueba en ruta del Mundial de Ciclismo, en la que el domingo Alejandro Valverde buscará el ansiado maillot arcoíris. Lo hacemos con nuestro compañero Luis Ortega, director del portal ciclored.com.

El vestuario
Más opciones