El vestuario   Lopetegui: "Es un reto apasionante reinventar un Madrid sin 31/07/2018 48:27

Comenzamos escuchando a Julen Lopetegui en su primera rueda de prensa como técnico del Real Madrid, tras la de su presentación. Lo ha hecho en Miami, en la previa del primer duelo de pretemporada del equipo blanco que le va a enfrentar esta noche con el Manchester United.

También va a ser el turno para el Barcelona, que se enfrenta a la Roma en Dallas. Conocemos la última hora de los azulgrana con MessiBusquetsPiqué y Alba incorporándose a los entrenamientos y escuchamos a Sergi Roberto y a Rafinha.

Estamos en la presentación de Gelson Martins como nuevo jugador de un Atlético que también continúa de pretemporada fuera de España. En este caso en Singapur. Conocemos lo dicho por el portugués.

Conocemos el resto de la actualidad en el mundo del fútbol que pasa, especialmente, por la conquista de la selección sub-19 femenina del Europeo de la categoría.

Nos vamos también a la presentación de Mariano Soriano Lacambra como nuevo director general del Consejo Superior de Deportes.

Charlamos con la nadadora Jessica Vall a tres días de que arranquen los Europeos de Glasgow.

Además, baloncesto con el mercado de fichajes; bádminton con Carolina Marín ya en segunda ronda del Mundial; hockey hierba con la selección femenina en cuartos del Campeonato del mundo, ciclismo y más apuntes de página polideportiva.

El vestuario
Más opciones