El vestuario   Kepa jugará en el Chelsea tras pagar su cláusula 08/08/2018 49:40

Comenzamos contando que Kepa Arrizabalaga jugará en el Chelsea tras haber pagado su cláusula de rescisión de 80 millones esta mañana.

Vemos cómo afecta este movimiento al Real Madrid, con la posible llegada de Courtois. Contamos también como ha terminado su gira americana el conjunto blanco y escuchamos a su técnico, Julen Lopetegui.

Conocemos también la última hora del Atlético de Madrid, su rival en la Supercopa de Europa, que hoy disputa ante el Cagliari su último partido en tierras italianas.

Tratamos el resto de actualidad en el mundo del fútbol con el Barcelona como principal protagonista.

Analizamos como marchan los Europeos de Natación en Glasgow, en los que Jessica Vall sumó ayer una plata en los 200 libre. Una ciudad, la británica, en la que también llegó una medalla en la cita de mountain bike de la mano de David Valero.

Contamos también todo lo que está sucediendo en los Campeonatos de Europa de Atletismo de Berlín, en los que Ana Peleteiro se ha metido en la final de triple salto esta mañana y en los que esta tarde saltarán al tartán Bruno Hortelano y Oscar Husillos.

Además, tenis con Nadal debutando en Toronto; baloncesto con el calendario NBA en Navidad y ciclismo con la Vuelta a Burgos.

El vestuario
Más opciones