El vestuario   Julia Takacs da a España la primera medalla en los Europeos 07/08/2018 49:12

Julia Takacs da a la delegación española su primera medalla en los Campeonatos de Atletismo. Contamos su bronce en los 50 kilómetros marcha femeninos y toda la actualidad del Campeonato.

Conocemos también cómo marchan otros Europeos, los de natación en Glasgow, en los que Berta Ferreras y Pau Ribes han dado una nueva medalla a la delegación española.

En fútbol, conocemos la última hora del Real Madrid antes de enfrentarse a la Roma en su último amistoso en Estados Unidos.

También escuchamos a Griezmann hablar, en su vuelta a los entrenamientos, del rival de los blancos en la Supercopa de Europa y contamos como se encuentran Barça y Sevilla a pocos días de disputar la de España, ya con Arturo y Aleix Vidal respectivamente en sus filas.

Estamos con Carolina Marín, que ha sido recibida esta mañana en la sede del CSD tras la conquista de su tercer Mundial de Bádminton consecutivo.

Fútbol sala, con la presentación del nuevo seleccionador; tenis, con los Masters 1.000 de Toronto y Montreal, y ciclismo, con el estado de salud de Mikel Landa.

El vestuario
Más opciones