El vestuario   Italia se une a España y cae eliminada del Mundial en ... 25/06/2014 55:25

 Comenzamos analizando la debacle de los equipos europeos en un Mundial de Brasil del que ya conocemos dos cruces de octavos más, el Costa Rica-Grecia y el Colombia-Uruguay.

 De los charrúas y de la figura de Luis Suárez al italiano Chielinni hablamos con un hombre que conoce bien al delantero, su excompañero en el Ajax, Albert Luque.

 Tratamos también el fichaje de Claudio Bravo por el Barcelona y el de Zinedine Zidane como entrenador del Castilla, segundo equipo del Real Madrid.

 En página polideportiva entrevistamos a Conchita Martínez, capitana del equipo de Copa Federación de tenis, cuando se cumplen 20 de su triunfo en el torneo de Wimbledon.

 Analizamos a fondo la final de la Liga ACB de baloncesto en la que el Barça está a un partido del título. Escuchamos a protagonistas como Ante Tomic, por parte de los azulgranas, y Rudy Fernández y Jaycee Carroll por los blancos.

 Cerramos con ciclismo, escuchando a Eusebio Unzué Alejandro Valverde, director y líder del equipo Movistar en el próximo Tour.

El vestuario
Más opciones