El vestuario   Guardiola: "Vamos a intentar estar en la final" 11/05/2015 50:10

 Comenzamos el programa entrevistando a Lucas Mondelo y a José Luis Sáez, técnico y presidente de la FEB respectivamente, en la presentación de la selección femenina para el Eurobasket 2015.

 Continuamos en la sede de la LFP, pendientes de la Asamblea de ésta, con más noticias sobre el posible parón en el fútbol.

 Charlamos después con Julián Alonso, segundo capitán del equipo de Copa Davis de tenis tras ser nombrado hoy. Hablamos también de la derrota de Nadal ante Murray en la final del Masters 1.000 de Madrid.

 Estamos en Múnich, donde ya ha aterrizado el Barça para enfrentarse mañana al Bayern en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Escuchamos hablar en rueda de prensa al técnico de los locales, Pep Guardiola.

 Conocemos también la última hora de Madrid y Juve antes de su duelo del miércoles. Analizamos la jornada 36 del campeonato de Liga que hoy se cierra con un Rayo-Getafe y conocemos otra lista, la de Ignacio Quereda, seleccionador nacional femenino de fútbol, para el Mundial.

 Cerramos con la actualidad en la ACB y en la NBA y con la etapa de hoy, la tercera, del Giro del Italia de ciclismo.

El vestuario
Más opciones