El vestuario   Un gran Messi lleva a Argentina al Mundial 11/10/2017 41:12

Argentina se clasifica para el Mundial de la mano de un enorme Messi. Analizamos el triunfo de la albiceleste, lo sucedido en las eliminatorias sudamericanas, y escuchamos al jugador del Barça tras marcar los tres goles de su selección en Ecuador.

También estarán en Rusia la Portugal de Cristiano Ronaldo y la Francia de Griezmann. Conocemos los 23 equipos ya clasificados para la cita mundialista, los cabezas de serie, entre los que no estará España, y los que jugarán la repesca.

Beñat renueva con el Athletic. Tenemos Liga en segunda, también Champions femenina. Por eso charlamos con Marta Torrejón, jugadora del Barcelona.

Debuta Nadal con triunfo en el Masters 1.000 de Shanghái, en un día en el que Sergi Bruguera y Anabel Medina son presentados como capitanes de los equipos de Copa Davis y Copa Federación.

A un día de que empiece la Euroliga es turno para la Eurocup y la Champions FIBA. Charlamos de ésta última y de su trayectoria con el jugador de Movistar Estudiantes Sitapha Savané, equipo que debutó ayer.

Fútbol sala, balonmano y más en El vestuario de hoy.

El vestuario
Más opciones