El vestuario   Freire y Antequera: "Valverde tiene opciones de ganar el... 26/09/2014 49:15

 Dedicamos gran parte de El Vestuario al Mundial de Ponferrada de ciclismo cuya prueba en ruta se va a disputar el próximo domingo. Escuchamos a Alejandro Valverde y Purito Rodríguez, nuestras dos opciones de medalla, antes de hacer una tertulia con Óscar Freire y Paco Antequera: el corredor que se hizo tres veces con el maillot arcoíris y el técnico que le dirigió.

 Continuamos analizando los encuentros de la sexta jornada de Liga que comienza hoy con un Elche-Celta. Escuchamos en rueda de prensa al técnico del Barça, Luis Enrique, a Joaquín Caparrós y conocemos la última hora de Real y Atlético de Madrid y de sus rivales de mañana.

 Hablamos también de baloncesto para hacer previa de la Supercopa ACB que hoy se abre con los duelos Real Madrid-Valencia y Baskonia-Barcelona. Entrevistamos a Amaya Valdemoro a un día de que comience el Mundial femenino de Turquía.

 Cerramos el programa con motor y los primeros entrenamientos del Gran Premio de Aragón de motociclismo y con los resultado de la primera jornada de la Ryder Cup.

El vestuario
Más opciones