El vestuario   Ferrer y Djokovic primera semifinal 22/01/2013 49:07

El jugador español y el tenista serbio han derrotado en cuartos de final a Nico Almagro y Thomas Berdych respectivamente. Así que Djokovic y Ferrer jugarán una de las semifinales del primer grand slam de la temporada. La otra enfrentará a los dos partidos de cuartos de final que deben disputarse todavía: Federer contra Songa y Murray frente a Chardy.

En cuanto al fútbol, en el Barcelona, David Villa ya tiene el alta médica, escuchamos la rueda de prensa de Cesc Fábregas y Carles Puyol firma hoy la renovación de su contrato. En el Real Madrid, Kedira en sala de prensa habla de la dificultad del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en Valencia, a pesar del 0-5 en Mestalla en Liga. Y en Valencia, Ernesto Valverde explica que deben olvidar esa goleada.

Además, entrevista con el entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic y con Albert Rocas, jugador de la selección española de balonmano que fue la estrella en el partido de octavos de final entre España y Serbia y en el que logró su gol 500 como internacional. Este jueves, España jugará en Zaragoza el partido de cuartos de final frente a Alemania. Y en la NBA, nueva derrota de los Angeles Lakers, esta vez ante Chicago Bulls. Pau Gasol fue suplente.

El vestuario
Más opciones