El vestuario   Fernando Carro: "Es más difícil entrenar todos los días que 10/08/2018 49:43

Comenzamos entrevistando a Fernando Carro, flamante medallista de plata en el Europeo de Berlín en los 3.000 obstáculos y al hombre que le dirigió en sus inicios,  Jesús del Pueyo.

Hablamos también de lo de hoy con Oscar HusillosOrlando Ortega Ana Peleteiro, que podrían dar esta tarde nuevas medallas a la delegación española.

Contamos también como han terminado otros Campeonatos de Europa, los de natación, que dejan cinco metales para la delegación española, el última el logrado ayer por Joan Lluis Pons en los 400 estilos.

En fútbol conocemos la última hora de Barcelona y Sevilla, a dos días de que ambos se enfrenten en la Supercopa de España, en Tánger. También sabemos cómo están Real Madrid y Atlético, que mañana juegan ante Milán e Inter respectivamente sus últimos partidos de pretemporada antes de la otra Supercopa, la de Europa.

Además, hacemos previa de la Premier League, que hoy arranca, así como de las ligas francesa y portuguesa.

Motociclismo, con los primeros entrenamientos del Gran Premio de Austria. Tenis, con Nadal ya en cuartos de Toronto. Ciclismo, con la Vuelta a Burgos. Además de baloncesto y golf.

El vestuario
Más opciones